Compártenos!

julio 17, 2011

Catálogo de Puzzles, pt. 1

Puzzle: Megaminx mf8, con stickers.
Dificultad: Alta
Peso aproximado: 170 g.
Precio: $11.000
(SKU: 01MF)
Si ya sabes como resolver un cubo de Rubik 3x3, podrás vértelas con este dodecaedro. Un puzzle de elevada dificultad, pero que sin duda te mantendrá entretenido por muchas horas. Además tiene un aspecto muy elegante, y dejará impresionados a todos tus amigos. Al igual que un cubo de 3x3, puede ser desarmado por completo y puede ser vuelto a armar. El material del que está fabricado es un polímero plástico, de buena resistencia, sin embargo este juguete es delicado y no tolera muchas caídas. Definitivamente deberías tener uno en tu colección, si te gustan los puzzles.

Puzzle: Megaminx QJ Blanco, con tiles.
Dificultad:  Alta
Peso aproximado: 250 g.
Precio: $10.000
(SKU: 01QJB)
Este puzzle, al igual que el de más arriba, es un dodecaedro, sin embargo la gran diferencia con el artículo 01MF corresponde a la inclusión de tiles en lugar de stickers. Los tiles son piezas de un polímero plástico que le da un relieve muy bonito al puzzle, tiles que están adheridos sobre una resina plástica de color blanco. Muchos consideran que este diseño es bastante femenino, sin embargo parece ser más bien unisex... Otro gran artículo para esa colección, que poco a poco debe ir creciendo.

Puzzle: Megaminx QJ Negro, con tiles.
Dificultad: Alta
Peso aproximado: 250 g.
Precio: $10.000
(SKU: 01QJ)
Este puzzle es exactamente igual al artículo 01QJB, sólo que está fabricado sobre la base de una resine polimérica plástica de color negro. Se trata de un juguete que sin duda te mantendrá entretenido, y que ocupará esas horas de ocio, y atraerá más de una mirada. Ten en cuenta que se trata de un juguete un tanto frágil, y que si bien tolera perfectamente miles de movidas por cara, no tolera muy bien caídas al piso. Es algo que deberás tener en cuenta si deseas conseguir este puzzle.


Puzzle: Pyraminx con stickers.
Dificultad:  Intermedia
Peso aproximado: 100 g.
Precio: $7.000
(SKU: 01PY)
Este puzzle, por otro lado, corresponde a un tetraedro regular. Es decir un poliedro de 4 caras. La dificultad de este puzzle es intermedia, comparada por supuesto con el primogénito de los de su especie: el cubo de Rubik. El pyraminx es un puzzle muy particular, ya que de todas sus piezas, hay pocas que realmente se mueven de lugar, mientras que otras solamente pueden rotar sin cambiar de posición... Otro must have para un verdadero coleccionista de puzzles...

No hay comentarios: