Compártenos!

julio 18, 2011

Catálogo de Puzzles, pt. 2

Puzzle: Cubo 3x3 marca Dian Sheng.
Dificultad: Estándar.
Peso aproximado: 95 g.
PRECIO: $5.000
(SKU: 02DS)
Cubo tipo Rubik marca Dian Sheng. Dian Sheng es una compañía china que se dedica a la fabricación de puzzles de buena calidad, de movimientos suaves y cómodos. Si bien no se trata de un cubo de speed-cubing, sí es un buen cubo para pasar largos ratos resolviéndolo. Este cubo no posee stickers, cosa que a muchos les agrada. En lugar de los stickers, el cubo se encuentra pintado con un colorante de resina, con un esquema de colores idéntico al Rubik original, es decir Rojo opuesto al naranjo, verde opuesto al azul y amarillo opuesto al blanco. A diferencia de la mayoría de los cubos de 3x3 que han sido hechos sobre polímero blanco, el sticker blanco no ha sido reemplazado por stickers negros.


Puzzle: Cubo 3x3 marca Yong Jun.
Dificultad: Estándar.
Peso aproximado: 80 g.
PRECIO: $4.900
(SKU: 02YJ)
Este cubo representa un cubo Type F1, es decir la formación de las piezas interiores reduce el roce al mínimo, logrando una velocidad y suavidad de giro mucho mejor que inclusive el clásico cubo Rubik originario. Su diseño lo hace un cubo muy fácil y agradable de movilizar. 

Puzzle: Cubo 3x3 tipo Rubik.
Dificultad: Mediana
Peso aproximado: 80 g.
PRECIO: $4.900
(SKU: 02TR)
Este cubo es una variante muy similar al artículo 02YJ, publicado más arriba. Su giro puede llegar a ser muy suave, y el esquema de colores también es tal cual un cubo de Rubik originario.

No hay comentarios: