Compártenos!

julio 18, 2011

Catálogo de Puzzles, pt. 3


Puzzle: Cubo Mirror Blocks. Rojo, blanco o gold.
Dificultad: Estándar.
PRECIO: $ 7.000 Cada Unidad
El cliente debe señalar cual color prefiere, en la sección "información adicional"
Este cubo representa un cubo de intermedia a alta dificultad. Si observas cuidadosamente a figura, todas las piezas que conforman el cubo, son de diferente volumen (tamaño) y por lo tanto una vez desordenado el puzzle pierde completamente la forma cúbica, quedando de una forma muy difícil de imaginar. La gran dificultad, ciertamente porque carece de piezas con 2 ó 3 colores como un Rubik normal, es devolver este puzzle a su forma cúbica.
Definitivamente deberías conseguir este puzzle, ya que representa uno de los más inteligentes diseños.

Puzzle: Cubo tipo Rubik 3x3, marca Sheng En, Type F1.
Dificultad: Estándar.
PRECIO: $11.000
Sheng En es una compañía china que se dedica a la fabricación de cubos de 3x3 y otros, de gran calidad y de diseño especializado para competencia, dedicándose a la fabricación de tipos F2 (aún no disponible) y tipos F1. Estos cubos son especiales para speedcubing, ya que el diseño interior de las piezas reduce al mínimo el roce entre ellas, logrando una velocidad de giro muchísimo mayor, y un corte de esquinas envidiable. Definitivamente debes poseer uno de este tipo si lo que buscas es reducir tus tiempos de solve.

Puzzle: Pyramorphinx con stickers, marca Lan-Lan
Dificultad: Intermedia a elevada.
Peso aproximado:
PRECIO: $11.000
Pyramorphinx es un cubo de una gran dificultad, ya que sus piezas están hechas de manera tal que al desordenar el puzzle, éste pierde su forma tetraédrica redondeada, y pasa a tener formas que no tienen ningún patrón especial. La gran dificultad radica en volver a retomar la forma tetraédrica de este puzzle, siendo esta tarea una dificultad algo más elevada, ideal para las mentes rápidas que ya no encuentran un desafío mayor en la resolución del clásico 3x3.

No hay comentarios: