Compártenos!

julio 18, 2011

Catálogo de Puzzles, pt. 4

Puzzle: Cubo Square-2 marca Cube TWE
Dificultad: Intermedia a Alta
PRECIO: $8.500
Square-2 es un puzzle del tipo shape-shifting, lo que significa que a medida que el puzzle se desarma, toma nuevas formas que poco y nada se parecen a un cubo. La resolución de este puzzle implica la vuelta a la forma cúbica del mismo, y finalmente la orientación de todos los stickers de igual color en una misma cara. Los stickers de este puzzle son de buena calidad, aunque pueden sufrir cuando al cubo se le aplica algún tipo de lubricante, sin previo cuidado. Definitivamente deberías tener uno de estos si buscas una colección completa y perfecta.

Puzzle: Cubo Square-1 marca Cube TWE
Dificultad: Intermedia a Alta
PRECIO: $8.000
Square-1 es también un puzzle del tipo shape-shifting, lo que significa que a medida que el puzzle se desarma, toma nuevas formas que poco y nada se parecen a un cubo. La resolución de este puzzle implica la vuelta a la forma cúbica del mismo, y finalmente la orientación de todos los stickers de igual color en una misma cara. Los stickers de este puzzle son de buena calidad, aunque pueden sufrir cuando al cubo se le aplica algún tipo de lubricante, sin previo cuidado. Definitivamente deberías tener uno de estos si buscas una colección completa y perfecta. La única diferencia conceptual entre el Square-1 y el Sqare-2 es el número de divisiones en la cara superior e inferior. En el square-1 hay 4 segmentos de 60° y 4 segmentos de 30°, mientras que en el Square-2 existen únicamente 12 segmentos de 30°, sumando, en ambos casos, 360°, lo que implica la circunferencia completa.

Puzzle: Pyramorphinx negro, sin vértices. Blanco o Negro
Dificultad: Intermedia a Alta
PRECIO: $7.500 cada Unidad
Esta versión de Pyramorphinx es una versión de prácticamente la misma complejidad, sin embargo de un aspecto bastante más elaborado y mucho más elegante. Puedes elegir entre color base blanco o color base negro.

Puzzle: Cubo tipo Rubik marca Yong Jun 5x5
Dificultad: Alta a imposible
PRECIO: $11.000
Sabido es que la mejor marca para un 5x5 es un Eastsheen. Este 5x5 pertenece a la marca Yong Jun, una compañía china dedicada a la fabricación de cubos de alta calidad y pensados en la comodidad y disfrute del jugador. Las piezas de un Yong Jun giran muy suavemente, y los stickers tienen un aspecto muy elegante, brilloso y lustroso, manteniendo el esquema de colores tal como un cubo de Rubik. La dificultad de este cubo radica en la aparición de nuevas combinatorias de ubicaciones, además de paridades que no son fácilmente resueltas. Definitivamente debes tener uno de estos en tu colección, si quieres que ésta esté completa.

No hay comentarios: