Compártenos!

marzo 11, 2013

ENVIO GRATIS - Audífonos Bluetooth

 ¿Cansado de los escandalosos audífonos con cable? ¿Cansado de que los cables se enreden solos en tus bolsillos, como si tuvieran vida propia? ¿Cansado de la terrible cuarta ley de la termodinámica y la constante búsqueda de entropía que produce un enredo horrible en tus audífonos, aunque hayan estado 15 segundos en tu bolsillo ordenados metódicamente?

Pues no te preocupes más. Importadora La Chinita ha traído para tí un producto espectacular para evitar esta situación, y ofrecerte una gran promoción.
Hemos traído para tí unos increíbles audífonos inalámbricos vía bluetooth, con el que podrás escuchar tu música preferida de tu teléfono, tu terminal android, tu iPhone 4 ó 5 y tu computador.





Características:
Marca: Shuaixian
Modelo: SX-907
Versión bluetooth: v2.0
Tipo de Audífono: Tipo Cintillo
Incluye:   MICRÓFONO
                  NO SOPORTA MEMORIA SD.
Batería: Batería recargable de 450 mAh

Usos:
Hablado: Hasta 12 h
Standby: Hasta 200 h
Rango: Hasta 10 m

¿Qué incluye el paquete? [Artículo Nuevo y Sellado]
- Audífonos bluetooth
- Cable USB (90 cm)
- Conector a corriente alterna (Conector Americano)
- Manual del usuario (Inglés)

PRECIO: $30.000
(Incluye envío)
SKU: 56ABN

No te confundas. En otras tiendas encontrarás este mismo tipo de audífonos a un precio mucho mayor. Audífonos de la misma calidad, a un precio cercano a los $40.000. (Verificar precios acá, acá, acá y acá y acá) [Todos los links abren en una ventana nueva]. Compara precios y podrás verificarlo.

Recuerda descargar nuestra planilla de compras, y solicitar el pedido por intermedio de nuestro correo electrónico. Cualquier consulta, no dudes en hacerla.
SALUDOS

No hay comentarios: