Compártenos!

marzo 25, 2013

Billetera metálica protectora rígida, tipo “Aluma-Wallet”


¿Cansado de esas billeteras enormes, llenas de boletas antiguas que ya se han borrado, llenas de billetes arrugados que se pierden una y otra vez? ¿Cansado y aburrido de voluptuosas billeteras que no caben en tu bolsillo, en tu cartera o mochila? ¿Cansado de perder tus tarjetas de crédito por que se doblan?

Si deseas proteger tus pertenencias, el artefacto ideal está acá. Es una billetera rígida diseñada para poder llevar tus documentos, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, identificación, dinero en efectivo y otros documentos en un lugar seguro, protegido y de muy buena calidad. Tenemos cuatro (4) diferentes diseños:

1.- Negro, en Acrilonitrilo-Butadieno-Estireno (ABS).

 PRECIO: $5.900
(SKU:70ABS)

2.- Negro vetado, en plástico.


 PRECIO: $5.500
(SKU:70BP)

3.- Aluminio. Diseño Retro Guitarra.




PRECIO: $6.000
(SKU:70AG)

4.- Aluminio. Diseño Retro Bandera Brit.


PRECIO: $6.000
(SKU:70AB)

5.- Aluminio. Sin diseño. Color plateado



PRECIO: $6.000
(SKU:70AP)

Recuerda descargar nuestra planilla de compras, y realizar tu pedido a nuestra dirección de correo electrónico mastercubos@gmail.com o bien simplemente solicitándola a través de nuestra página de facebook, donde de inmediato contestarán tu pedido. Ademas recuerda revisar nuestro protocolo de ventas por intermedio de la planilla, a fin de realizar una venta y despacho expeditos y sin problemas. Este producto está ofrecido mediante la modalidad de envío gratis a todo Chile y el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como lo puedo hacer para comprar una billetera