Compártenos!

abril 27, 2013

Carcasa iPhone INSTAGRAM

En esta oportunidad, y continuando nuestro catálogo de carcasas para iPhone, hemos incorporado un nuevo producto ideal para tu iPhone 4 o iPhone 4S. El catálogo completo de carcasas lo puedes encontrar acá.

Ahora hemos incorporado una carcasa completamente rígida fabricada en poliuretano termoplastificado de alta densidad (TPU) que provee rigidez y firmeza para proteger y customizar tu teléfono iPhone 4.




PRECIO: $6.990
Envío Gratis
(SKU: 78CI)

Esta carcasa ha sido diseñada para calzar perfectamente en tu iPhone 4 e iPhone 4S. Tiene un peso ultra-liviano de 33 g y un diseño absolutamente fantástico de instagram. Adquiere este producto y lo recibirás en forma gratuita en tu domicilio. No te lo pierdas. Este objeto único a tu dispoción. Revisa y compara en el comercio.
Encontrarás carcasas para iPhone 4 similares hasta por $14.000 en tiendas del retail.
_______________________
Recuerda descargar nuestra planilla de compras para realizar el pedido. El método para realizar pedidos lo podrás encontrar en nuestro protocolo de compras mediante planilla. Cualquier consulta no dudes en hacerla a través de cualquiera de nuestros canales: Nuestra página de facebook, este sitio web, o nuestro skype.
_______________________
Revisa nuestros Términos y Condiciones de uso. (Archivo PDF en descarga directa. Para leerlo necesitarás Adobe Reader)

No hay comentarios: