Compártenos!

abril 27, 2013

Carcasa Protectora ALUMINIO

En importadora la Chinita, hemos incorporado un nuevo producto especialmente para tí. Un producto pensado para ofrecer la máxima protección a tu teléfono inteligente. Se trata de una nueva carcasa ultra rígida, compatible con las medidas de iPhone 4 / 4S y diseñada para ofrecer la máxima protección a tu iPhone.

Disponible en dos colores, Negro y Plata, ideal para proteger tu iPhone de las molestosas y peligrosas caídas al piso desde tu bolsillo al momento de retirarlo.

Un kit para ser instalado en tu teléfono, con ayuda de una pequeña herramienta

Marca: Trojan Simon.
Material: Aluminio.
Función: Protección y Decoración única.
Compatibilidad: iPhone 4 / 4S
Colores disponibles: Negro (SKU: 79CN) y Plata (SKU: 79CS)

A continuación fotografías de los colores disponibles.
Haz click en las fotografías para ampliarlas en vista lightbox.






 
PRECIO: $14.990
Envío Gratis
(SKU: 79CN - Negro)(SKU: 79CS - Plata)

Adquiere hoy tu carcasa rígida. Con este producto podrás proteger tu teléfono, con una gran durabilidad y una gran capacidad de absorber impactos desde mediana altura, un diseño elegante y refinado, y con aberturas que te permitirán acceder a todos los botones de tu teléfono.
_______________________
Recuerda descargar nuestra planilla de compras para realizar el pedido. El método para realizar pedidos lo podrás encontrar en nuestro protocolo de compras mediante planilla. Cualquier consulta no dudes en hacerla a través de cualquiera de nuestros canales: Nuestra página de facebook, este sitio web, o nuestro skype.
_______________________
Revisa nuestros Términos y Condiciones de uso. (Archivo PDF en descarga directa. Para leerlo necesitarás Adobe Reader)

No hay comentarios: