Compártenos!

abril 17, 2013

Comparación entre Todas nuestras Tablet PC.

En importadora la Chinita nos preocupamos por la incorporación de Tablet PC de buena calidad, a un precio competitivo, y con características que todo el mundo busca en una Tablet PC: Un procesador o CPU rápido de 1,0 GHz ó más (y Dual Core), una memoria RAM de 1,0 GB y de pequeñas dimensiones y de poco peso, de manera que resulten altamente fáciles de llevar. Por ello decidimos realizar una pequeña comparación, para ayudarte a tomar la mejor decisión y adquirir una de nuestras Tablet PC, la que mejor se identifique contigo, o la que tenga aquella característica que le das más importancia.

1- Comparación de CPU, medida en GHz.
1.1- A continuación la comparación entre todas nuestras Tablet PC de 7 pulgadas:
image
Arriba puedes ver TODAS nuestras Tablets PC de 7 pulgadas publicadas a la fecha. De todas ellas, hay sólo 3 que no poseen puerto HDMI; y estas son: ainol NOVO7 Tornados, Yeahpad IN7 y Yeahpad Pillbox 7. Todas las otras 3 sí tienen puerto HDMI de salida: ICOO D70 ProII, AMPE A78 y PIPO Up-U1.


1.2- A continuación la comparación entre todas nuestras Tablet PC de 8 pulgadas. (Se incluyen en este gráfico aquellas Tablet PC no incorporadas al momento, pero que pronto serán parte del stock)
image
Arriba puedes ver nuestras dos Tablet PC publicadas: Gadmei E8HD e iPPO V8. Ambas Tablet PC tienen en su costado un puerto mini-HDMI Hembra, a la que podrás conectar un adaptador HDMI para traspasar video de hasta 2160p de resolución.

2- Comparación Capacidad de batería, medida en mA.
2.1- A continuación una comparación de la capacidad de la batería (en mA) de todas nuestras Tablet PC de 7 pulgadas. 
image
Puedes ver detalladamente que, para las Tablet PC de 7 pulgadas, aquélla de mejor capacidad de batería es nuestra ainol NOVO7 Tornados mientras que la de menor capacidad es nuestra Yeahpad Pillbox 7, contando con sólo 2000 mA.

2.2- A continuación una comparación de la capacidad de batería (en mA) de todas nuestras Tablet PC de 8 pulgadas.
image
Básicamente las Tablet PC de 8 pulgadas presentan una posibilidad de ofrecer mejor capacidad de batería, principalmente por la pulgada adicional de espacio que aporta. Con ello, vemos que la de mayor capacidad es nuestra Tablet PC Gadmei E8HDcon una capacidad de 5000 mA.

3- Comparación de Precio.
3.1- A continuación una comparación de Precio de nuestras Tablet PC de 7 pulgadas.
image
Este gráfico habla por sí solo. Muestra la tablet PC de menor precio, que resulta ser nuestra Yeahpad Pillbox 7. El bajo precio se debe a una capacidad de batería más reducida, una memoria RAM de 512 MB y un procesador de núcleo simple. La Tablet de más alto precio al momento es la Tablet PC PIPO Up-U1, que se debe principalmente a la presencia de un procesador de doble núcleo, y un disco duro de 16 GB. (Revisar publicación para más detalles)

3.2- A continuación una comparación de Precio de todas nuestras Tablet PC de 8 pulgadas. 
image
Las Tablet PC de 8 pulgadas, por otro lado, parten de una base de precio un tanto mayor que para las tablets PC de 7 pulgadas, por la sencilla razón que poseen más y mejores características principalmente por el espacio aumentado que poseen. Ambas tablets, Gadmei E8HD e iPPO V8, están al mismo precio promocional por tiempo limitado, ambas con un disco duro idéntico (8 GB Nand FLASH), puerto mini-HDMI presente, y CPU Dual core comparables (ver gráfico 1.2) sin embargo con una batería de 5000 mA para la Tablet Gadmei E8HD, (ver gráfico 2.2) y sistema operativo Android Icecream Sandwich 4.0.3.


________________________________________________________________________
Como puedes ver, el análisis es más delicado que simple, y la elección de una buena Tablet PC que se ajuste de forma coherente con tus necesidades y expectativas. De acuerdo a nuestro análisis anterior, tenemos dos categorías, y de ambas, tenemos un ganador. Precisamente las Tablets de 7 pulgadas suponen una tablet muy cómoda y versátil, y que te permitirá utilizarla como un e-book reader, como un computador de bolsillo que te permitirá buscar información en la web, y con un disco duro que parece nunca acabarse.

La mejor tablet de 7 Pulgadas, al criterio nuestro, es la Tablet Ampe A78 (SKU: TDC3), por las siguientes razones:
1.- Posee un procesador de doble núcleo.
2.- Posee una batería de 3500 mA
3.- Posee un disco duro de 8GB
4.- Posee un puerto mini-HDMI
5.- Posee Cámara frontal y trasera.

En segundo lugar, dentro de as tablets de 7 Pulgadas, tenemos a la Tablet PC PIPO Up-U1 (SKU: 54TDC2), por las siguientes razones:
1.- Procesador de Doble núcleo
2.- Disco duro de 16 GB

Finalmente, La mejor Tablet PC de 8 pulgadas, a criterio nuestro, es la Tablet Gadmei E8HD (SKU: 84TP), por las siguientes razones:
1.- Procesador de doble núcleo
2.- Puerto mini-HDMI
3.- Gran batería de 5000 mA

________________________________________________________________________
Recuerda descargar nuestra planilla de compras y realizar tus pedidos llenando la planilla y enviándola con todos tus datos a nuestra dirección de correo mastercubos@gmail.com donde será recibida y tratada con toda confidencialidad.
Si tienes cualquier duda respecto a como llenar la planilla, te recomendamos que visites nuestra página donde tenemos detallado el protocolo de compras mediante planilla, y si te queda cualquier otra duda respecto a nuestro protocolo, puedes leer los términos y condiciones de uso de nuestra forma de comprar.
En Importadora La Chinita queremos hacer todo 100% transparente, y ofrecerte la oportunidad de adquirir productos a precios bajos, mediante el envío gratuito a la puerta de tu casa. Cualquier comentario será bienvenido y agradecido.

No hay comentarios: