Compártenos!

abril 01, 2013

Cuchillos plegables de bolsillo

Una herramienta muy útil y compacta. Fabricada en acero inoxidable de alta dureza y con un filo duradero y resistente. Tenemos para tí un artículo nuevo, ideal para utilizar al aire libre, en tus días de camping, viajes, etc. Ideal para pelar fruta, para pelar corteza de árboles y para todas esas ocasiones en que necesitas uno. 


Un cuchillo plegable, de dimensiones pequeñas. Puedes guardarlo apegado a tu cinturón, llevarlo en tu bolsillo perfectamente cerrado y evitando cortes accidentales en tu bolsillo. Ideal para camping planificado, o para esas ocasiones en que simplemente pierder tu GPS, pierdes tu orientación y quedas varado en una isla desierta. Nisiquiera Bear Grylls deja de traer uno todo el tiempo.


1.- Cuchillo plegable de bolsillo. Scorpion.
COLUMBIA SCORPION KING
(SKU: 72CN)


PRECIO: $7.490 - AGOTADO
Este primer modelo consiste en un cuchillo plegable de diseño ergonómico en su mango de 8,5 cm y un cuchillo afilado y de acero inoxidable de 6,5 cm. Acero 440 (Molibdeno, Cromo, Vanadio)


2.- Cuchillo plegable de bolsillo. Plateado.
COLUMBIA
(SKU: 73CP)

PRECIO$ 7.490
Este segundo modelo, también modelado en acero inoxidable de calidad 440, posee un mango de aproximadamente 5 cm y una hoja biselada de 6,4 cm de largo.


3.- Cuchillo plegable moderno. Perforado.
COLUMBIA
(SKU: 74CC)

PRECIO: $6.690
Este segundo modelo, también modelado en acero inoxidable de calidad 440, posee un mango de aproximadamente 5 cm y una hoja biselada de 6,4 cm de largo.

Estos productos también se encuentran a la venta en la modalidad de envío gratis. Para solicitar alguno de estos productos debes descargar nuestra planilla de compras, para luego completarla con tus datos y reenviarla por correo a mastercubos@gmail.com.

Todos los pasos a seguir los puedes leer en nuestra página de facebook, donde hemos publicado el protocolo a seguir para realizar la compra/venta de la forma más expedita posible.

Cualquier duda o consulta no dudes en hacerla a través de nuestra página de facebook o a través de comentarios a este blog.

No hay comentarios: