Compártenos!

abril 20, 2013

Increíble cubo: Gear Cube



En Importadora La Chinita hemos incorporado a nuestra increíble colección de cubos un artículo creado originalmente por Oskar Van Deventer, un holandés extremandamente inteligente dedicado a la creación de nuevos puzzles. Sus diseños son hoy en día patentados por la conocida marca Meffert's, incorporando al mercado puzzles increíbles como el Hollow Megaminx, el Polo-Gear-cube, el impresionante 13x13 y muchos más. En esta ocasión presentamos el cubo llamado originalmente "Caution cube" por su cualidad de morder si no se arma con cuidado y precaución. Posteriormente fue comprado por Meffert's y nombrado "Gear cube", dada la presencia de engranajes, que puedes encontrar por un valor no menor a $23.700 pesos. 
Hoy puedes llevar este cubo por un increíble precio de oferta, y entregado en la puerta de tu casa. Las fotografías no muestran claramente las posibilidades de movimiento de este cubo, por lo que hemos decidido añadir un video (Del creador del cubo)

Video del creador del cubo: Oskar Van Deventer
En la imagen se muestra el prototipo, pero ya ha sido mejorado el mecanismo interno, de manera que la movilidad es aún mayor. El cubo tiene también tornillos con los que puedes ajustar la tensión interna, y favorecer un movimiento aún más suave y fluido.
Marca: QJ Cubes
Modelo: Gear Cube o Caution Cube
Piezas: Similar a un 3x3
Dificultad: «««««
PRECIO: $12.900
Envío Gratis
(SKU: 77GC)

No hay comentarios: