Compártenos!

abril 11, 2013

Memoria Micro-SDHC 32GB

En importadora la chinita hemos traído para tí un artículo genial para acompañar nuestra memoria micro-SDHC de 16GB publicada anteriormente. Hemos traído para tí una espectacular memoria micro-SD de 32GB, también original Kingston.


 PRECIO: $ 24.990
PRECIO: $ 22.990 - AGOTADO
(SKU: 89MF)

Por oferta de lanzamiento hemos aplicado un descuento del 11,5% sobre nuestro precio de lista. Esta es una oferta por tiempo limitado. No te equivoques, hay productos de similares características a precios aún mayores, como puedes comprobar acá, en una tienda especializada en artículos de computación y electrónicos, pero que no hace envío gratis a todo Chile, como sí lo hace Importadora La Chinita.

Además, por sólo $1.000 más, agrégale este adaptador SD genuino SAMSUNG.

Pack MicroSD-32GB + Adaptador SD
PRECIO: $ 25.990
PRECIO: $ 23.990 - AGOTADO
(SKU: 89MFA)


No te confundas. Importadora la Chinita siempre traerá los productos al mejor precio posible.
____________________________________
NOTA: Recuerda descargar nuestra planilla de compras desde el siguiente link. Allí puedes llenar todos los datos solicitados y re-enviarla a nuestro correo mastercubos@gmail.com. Si tienes dudas de como realizar un pedido, puedes leer el protocolo de compras con planilla haciendo click en el siguiente link, o revisando los Términos y Condiciones para el uso de nuestros servicios. Si te queda cualquier duda, puedes consultar directamente en nuestro correo electrónico o nuestro Skype registrado bajo el correo mastercubos@gmail.com.

No hay comentarios: