Compártenos!

abril 09, 2013

Stylus Capacitivo de Aluminio.

En importadora la Chinita no solamente tenemos Tablet PC a tu disposición, sino que también hemos traído elementos para que puedas convivir mejor con ella.
Hemos traído Guantes capacitivos para tu iPhone, iPad o smartphone / tablet. Ahora hemos traído un conjunto de stylus o lápices de punta capacitiva y cuerpo conductor.
Lápices fabricados en aluminio sólido esmerilado, disponible en cinco (5) colores: Negro, Plateado, Calipso, Morado y Rosado, ideales para utilizar en tu Tablet PC.





PRECIO: $3.900 c/u - AGOTADO CALIPSO

Pídelos por el SKU detallado en la fotografía. Recuerda que puedes llevarlos por sí solos o como conjunto en cualquiera de nuestras Tablet PC (por sólo $2.700). El producto está ofrecido bajo la modalidad de envío gratis a todo Chile y el Mundo.

Características:
Material: Aluminio esmerilado
Largo: 119 mm
Peso: 41 g
Punta: Silicona conductora flácida. Todas las puntas son negras.
Colores disponibles: Negro, plateado, calipso, morado y rosado.


___________________________
NOTA: El lápiz capacitivo en el vídeo corresponde al Stylus Negro (SKU :88SN) y fue probado en nuestra Tablet PC ainol NOVO7 tornados, con una memoria RAM DDR3 de 1.0 GB, un procesador de núcleo simple de 1,0 GHz y un disco duro de 8,0 GB. La aplicación utilizada fue Candy Crush Saga para Android (Level 135) además de ser probado en un SAMSUNG Galaxy MINI (S5570SL). El celular se encuentra con problemas de memoria interna y está operando lentamente, de allí que puede haber algo de lag en sus movimientos.

No hay comentarios: