Compártenos!

mayo 17, 2013

Carcasa Samsung Galaxy SIII I9300

En esta oportunidad hemos traído carcasas para todos nuestros seguidores androides sueltos y dispersos por el cyber mundo. Hemos recibido pedidos de carcasas para Samsung Galaxy SIII I9300, y en una búsqueda en nuestros proveedores del Asia comenzaremos a incorporar carcasas tanto para Samsung Galaxy SIII como para Samsung Galaxy S4.

En esta oportunidad hemos traído una carcasa diseñada para calzar perfectamente con tu Samsung Galaxy SIII / I9300, con una buena adherencia. Está diseñada en una goma gruesa que entrega gran agarre a tus manos.

Un diseño ultra delgado y flexible que te dará muy buena protección a las caídas, golpes, rayaduras y el polvo que ingresa a tu equipo.


 

 PRECIO: $5.390
¡Envío Gratis!
SKU: 101S3

Recuerda que puedes descargar nuestra planilla de compras para realizar el pedido a través de nuestro correo mastercubos@gmail.com;
Si no quieres rellenar la planilla, puedes realizar el pedido directamente a través de nuestro correo electrónico o a través de nuestra página de facebook, y la planilla se te hará llegar lista y completa para tu tranquilidad y comodidad.

No hay comentarios: