Compártenos!

mayo 17, 2013

Carcasa/Funda para Samsung Galaxy SIII

Esta corresponde a la Carcasa-Funda que puedes ver en los display que muestran el Samsung Galaxy SIII y S4 en las tiendas. Un sostenedor rígido de policarbonato que sostiene tu teléfono en su lugar y una tapa cobertora de cuero sintético.
Una carcasa diseñada para calzar perfectamente en el Samsung Galaxy SIII de forma precisa. Ultra delgada con una tapa con interior suave para no gastar tu pantalla y con cierre magnético.

A continuación fotos en mayor detalle.
Colores disponibles: LILA - ROSADO - NEGRO



 

 
PRECIO: $6.590 c/u
¡Envío Gratis!
SKU: 102S3 - LILA
SKU: 103S3 - ROSADO
SKU: 104S3 - NEGRO
_____________________________________________
Recuerda descargar nuestra planilla de compras para realizar tu pedido, llenándola con los datos solicitados y enviándola a mastercubos@gmail.com.
Si no deseas llenar la planilla, simplemente envíanos un email con tu pedido y la planilla te será enviada lista y el pedido será ingresado igualmente.
Si tienes cualquier consulta, no dudes en hacerla en nuestra página de facebook, en nuestro blog, al email mastercubos@gmail.com o bien a través de nuestro skype. Todas las consultas son bienvenidas para proporcionarte cada día un mejor servicio.
Todos los detalles de como operar y como realizar un pedido están disponibles en nuestro protocolo de compras, y toda la información relevante se encuentra en los Términos y condiciones, que puedes descargar y leer con calma, en Adobe Acrobat Reader.

No hay comentarios: