Compártenos!

mayo 02, 2013

Guante capacitivo snowflake gris


Con el otoño prácticamente instalado en nuestro país, y con el frío acercándose a pasos agigantados, en Importadora La Chinita hemos decidido incorporar un set completo de preciosos y útiles guantes capacitivos para que puedas pasar el invierno y el otoño y seguir utilizando tu teléfono inteligente / Tablet PC sin preocupaciones.

Los guantes capacitivos son piezas únicas. Son guantes que están hechos en su mayoría de lana, salvo que en la punta de los dedos ha sido incorporado un porcentaje pequeño de fibra metálica, usualmente de plata, cobre o aluminio, que permite transmitir la carga estática desde tu piel hacia la punta de los dedos, permitiéndote operar tu iPhone, tu Galaxy, tu HTC, Tablet PC u otro teléfono inteligente sin problemas.

En esta oportunidad incorporamos un diseño nuevo, muy similar a nuestro guante capacitivo Snowflake Negro (SKU: 91GS), pero esta vez en color gris. Un tema muy sobrio, muy bonito y perfectamente diseñado con fibra metálica para poder utilizar tu dispositivo multi-touch sin problemas.

 


PRECIO: $5.500
¡Envío Gratis!
(SKU: 91GG)
____________________________________________________________________________________________________________
Te recomendamos que tengas en cuenta el periodo de llegada de los productos. Para ello te aconsejamos que hagas un pedido de guantes capacitivos durante este mes si deseas que lleguen para usarlos durante este invierno / otoño.

Recuerda descargar nuestra planilla de compras para realizar tu pedido, llenándola con los datos solicitados y enviándola a mastercubos@gmail.com
Si tienes cualquier consulta, no dudes en hacerla en nuestra página de facebook, en nuestro blog, al email mastercubos@gmail.com o bien a través de nuestro skype. Todas las consultas son bienvenidas para proporcionarte cada día un mejor servicio.
Todos los detalles de como operar y como realizar un pedido están disponibles en nuestro protocolo de compras, y toda la información relevante se encuentra en los Términos y condiciones, que puedes descargar y leer con calma.

No hay comentarios: